Hoy en día la obesidad es problema muy común, y se debe a diferentes factores como lo son: tener malos hábitos alimenticios o llevar vida una vida muy sedentaria. Aunque también pude ser a causa de factores genéticos. ¿Quieres o necesitas perder peso? la Cirugía Bariátrica es una buena alternativa.

La Cirugía Bariátrica implica hacer cambios en tu sistema digestivo para ayudarte a perder peso. Por lo general se realiza cuando la dieta y el ejercicio no dan resultado o cuando tienes problemas graves de salud. Para ayudar a garantizar el éxito a largo plazo de la Cirugía Bariátrica, debes hacer cambios definitivos en tus hábitos alimenticios.

¿No sabes por dónde iniciar? ¡No te preocupes! Muy pronto llegará a Torres Médicas Medican Bariatrics formado por el mejor equipo multidisciplinario que te brindará un tratamiento integral y de vanguardia para la obesidad con los mejores especialistas; el Dr. Jesús Cabral Oliver especialista en Cirugía Bariátrica y Endoscópica y la Dra. Violeta Arévalo especialista en Nutrición Clínica

¡Ellos te podrán ayudar, pero el primer paso lo das tú!

Medican Bariatrics

¡PRÓXIMAMENTE!

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB