En nuestro mundo maravilloso deseoso de memes y controversia, hoy amanecimos con la tendencia de Hooters en redes sociales, teniendo su origen gracias a un joven en Xalapa.
Todo comenzó después de que el usuario Miguel A.S., ginecólogo de profesión, publicó en Twitter una anécdota contando como rechazó darle su número de teléfono a una mesera del restaurante Hooters quien le estuvo coqueteando.
Su razón para no hacerlo, explicó que al ser médico tenía clara sus expectativas y aspiraciones claras, dando a entender que pues la mesera cómo que no iba con su clase y profesión verda…
https://twitter.com/me_nunk/status/1049432310209073152
Lo que parecía un tuit más perdido en el mundo, se convirtió en toda una polémica, ya que muchos de los usuarios acusaron al médico de clasista tras su publicación al hacer menos a una chica solo por su profesión.
Y pensar que esta belleza de ojos azules Amy Adams trabajó en un hooters y nunca tendrá la posibilidad de tener el teléfono de un Doctorcillo de Veracruz. pic.twitter.com/SecqV2DIZR
— Fer R. (@SuperChesse) October 9, 2018
Otros defendieron su postura y aplaudieron que tuviera muy claras sus ideas a diferencia de muchos otros hombres.
Más hombres como tú 👏🏻👏🏻
— Barbs (@BarbieeeNo) October 9, 2018
Y ustedes ¿de qué lado de la historia?
O pendejo. ¿No sabe que a eso se dedican las meseras de Hooters? A coquetear para sacar más propina.
— The Marvelous Mrs. Luda (@florecitu) October 9, 2018
imagínense a la muchacha de Hooters:
"hoy vinieron unos weyes a Hooters, y uno de ellos pensó que le estaba coqueteando. dude, literalmente, es mi trabajo ser amable, que tú interpretes otra cosa, es tu problema. tengo claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal".
— Supernaut (@RedBarbarella) October 9, 2018
Sus padres insistieron en que fuera al Hooters 🤷♂️ pic.twitter.com/EVPUem58LO
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) October 9, 2018
Fui a Hooters y unas alitas (guapas) me estuvieron coqueteando todo el tiempo. Les di mi teléfono pero no les voy a escribir para no verme desesperada.
— Elán (@_elan_) October 9, 2018
Hoy fuimos a Hooters y una mesera (Guapa) me estuvo coqueteando to… Naaaaaa, a mí nadie me coquetea. pic.twitter.com/vL4NK5P0vF
— Lord Bayron Tadeo (@lausaysmeow) October 9, 2018
Yo solo sé que una mesera de hooters me defendió cuando iba sola por la calle. Que cuando me quisieron asaltar, dos meseras agarraron a patadas el coche del asaltante. Que una mesera de hooters levantó a mi bebé cuando se cayó en el parque.
Ningún médico ha hecho eso por mi.
— Gamesa ☀️ (@mariagamesa) October 9, 2018
https://twitter.com/ForeverMariachi/status/1049672009423220737
Ayer fui a Hooters y una mesera (no estaba guapa ni buena) me estuvo coqueteando todo el tiempo, y antes de irme me pidió mi número de celular.
Claro que se lo di y después me la cogi, ¿Por qué?
Porque soy hombre por eso.
— Emilio Varela. (@El_Maserati) October 9, 2018