Venezuela Aid Live es el concierto que busca reunir a grandes estrellas de la música con la intención de ayudar al país sudamericano para hacerle llegar y entregar la ayuda humanitaria que tanto necesita ante la crisis que sufre.

Al estilo del histórico Live Aid y de otros grandes eventos humanitarios, el Venezuela Aid Live es promovido por Richard Branson, empresario multimillonario del Reino Unido y se realiza en el puente Tienditas ubicado en Cúcuta, ciudad que hace frontera en Colombia con Venezuela.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Este eventos se realiza de manera gratuita y se espera la llegada de al menos 300 mil personas , así como reunir una cantidad de dinero cercana a los 100 millones de dólares.

Para apoyar en esta causa, puedes ingresar a la página web venezuelaaidlive.com dar click en la sección Donate Now o Donate for Venezuela, en donde podrás ingresar el monto que deseas donar y los métodos de pago y de datos personales.

En cuanto a los artistas invitados se encuentran algunos como: Juanes, Diego Torres, Ricardo Montaner, Lele Pons, Maná, DJ Alesso, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Baute, Miguel Bosé, Reik, Danny Ocean, así como actuaciones especiales como la de Ed Sheeran y muchos más.

Aquí te dejamos el enlace para que veas completamente en vivo el Venezuela Aid Live y después los primeros memes y grandes reacciones que nos ha dejado este concierto único.

***

https://twitter.com/iEstebanSilgado/status/1099007711159689221