El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el próximo 6 de junio obtendrá el triunfo porque los dóblanos están decepcionados del actual gobierno y cuando él encabezó el municipio obtuvo buenos resultados.

Tras su cierre de campaña en el Teatro Principal, el abanderados de la alianza ‘Va por Puebla’ señalo que viene un gran triunfo, y con ello, nuevo tiempo y nuevos aires que le convienen a Puebla, “vamos a cambiar la historia del municipio”.

En su discurso, el candidatos del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP aseveró que hará cumplir sus propuestas de campaña, como el regreso de estancias infantiles, mejoras al cuerpo policial, consultas médicas a domicilio, reactivación económica local, pavimentación de mil calles y procuración de la mujer.

Rivera Pérez agradeció a los dirigentes nacionales y estatales de los partidos que comprendieron su candidatura común, así como a quienes integran su planilla de regidores y su equipo de campaña, asegurando que si votan por su proyecto “no les vamos a fallar”.

Pidió voto parejo en favor de los candidatos a diputados locales de la coalición ‘Va por México y por los diputados locales de ‘Va por Puebla’, afirmando que aunque históricamente han sido rivales hoy “los colores no fueron problema para trabajar por este proyecto común que es Puebla”.