Por fin se acabó la novela que mantenía al mundo con mira fija en España, el argentino Lionel Messi ha confirmado a través de una entrevista a Goal su continuidad con el club de sus amores por lo que resta de su contrato, es decir, hasta finalizar la temporada 2021.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor”, dijo Messi en entrevista concedida a Goal.

El argentino confirmó su permanencia en el equipo catalán este viernes en una entrevista a Goal España. Según el atleta, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que “es imposible”. Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y LaLiga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.

“Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir”, confesó el astro argentino

Tras perder 8 a 0 contra el Bayer de Múnich en la Champions League y con la llegada del nuevo director técnico al banquillo culé, Ronald Koeman, quien sorprendió al barcelonismo sacando a Luis Suárez del club, se había dado a conocer que ‘La Pulga’ dejaría el Barca.

Messi rompe el silencio, después de cuatros días en que el equipo realizó las pruebas médicas y empezó con el primer entrenamiento en la Era Koeman, por lo que se especuló que el crack rosarino ya había tomado un decisión fuera del club azulgrana.

Sin embargo, Lio ha decidido seguir defendiendo los colores de Barcelona y evitar ir a juicio contra el club de su vida.