Por. Zac / Maldito Pop

Una vez más la Selección Mexicana de Fútbol, dirigida por el ‘Tata’ Martino, llegó al tercer encuentro obligatorio de la fase de Grupos de la Copa Oro, en esta ocasión contra su similar de Martinica, y vaya que aunque les costó, lograron vencer con un 3-2.

Sin mostrar su mejor fútbol y sufriendo en partes durante el encuentro, México cumplió con las expectativas y de manera apretada. Siendo hasta el minuto 28 cuando Uriel Antuna se metió al área y con un disparo colocado puso arriba al Tricolor.

Pero con un Martinica, rápido por los costados, aunque con poca llegada, lograron vender una falta, misma que sorprendió a la escuadra mexicana, pues al minuto 56 ya igualaban los cartones con una golazo de tiro de libre cortesía de Parsemain.

Aunque algo se le conoce al tricolor, es su efectiva respuesta después de recibir gol, ya con Rodolfo Pizarro en el campo, desbordado por el costado izquierdo logra conectar con Raúl Jiménez para que en el corazón del área marcara el 2-1.

La cuenta la aumentó Fernando Navarro, el cual se estrenó con el tricolar al marcar por primera vez. Martinica puso las cosas tensas para el Tri con un gol al 84 que sorprendió nuevamente al equipo dirigido por el argentino.

La Selección Nacional ahora deberá aguardar rival para los cuartos de final en donde sus posibles rivales son Costa Rica y Haití, los cuales se enfrentarán este lunes.