A pesar de los grandes avances que han tenido los fabricantes para desarrollar todo tipo de vehículos lo cierto es que en cuestión de desempeño el sedán sigue siendo la mejor opción.

Hoy te compartimos cinco razones por las que deberías comprar un sedán:

  1. Desempeño superior. Su diseño, punto de gravedad y peso permiten una mejor aplicación de potencia al suelo es mejor, lo mismo con su agarre en las curvas y estabilidad, en resumen: rápidos, potentes y con una mejor maniobrabilidad.
  2. Mejor posición de manejo. Para conductores de estatura promedio y más altos, la posición de conducción perfecta es la que se logra en un sedán, debido a que se puede ajustar la altura sin problemas.
  3. Seguridad ante todo. Cosas tan simples como aplicar el freno de emergencia es algo muy fácil y seguro en un sedán. Una vez que comienzas el manejo con un sedán, sabes que todo saldrá perfectamente.
  4. Su diseño es mejor. Ojo, no hablamos solo de la belleza de estos vehículos sino de la aerodinámica lo que les permite ser aún más fáciles de maniobrar y tener un mejor rendimiento de combustible, sobre todo en las carreteras, en donde su resistencia al aire es mucho mejor, sobre todo a altas velocidades.
  5. Economía superior. La mayoría son más económicos, cuentan con una buena potencia en el motor y un excelente rendimiento de combustible. Los sedán son mucho menos pesados por los que los motores hacen mucho menos esfuerzo para todo.

¿Ahora si estás decidido a comprar un sedán? El MG5 es la mejor opción en el mercado, destaca por atributos como buen espacio interior, cajuela de buen tamaño y un equipamiento balanceado entre seguridad y diseño.

 Agenda una prueba de manejo en MG Apizaco y seguro te enamoraras. Puedes visitarlos en carretera México-Veracruz Kilómetro 115, en la población de Santa Úrsula Zimatepec, del Municipio Yauhquemehcan

 ¡No esperes más!

Maneja el auto de tus sueños con MG APIZACO

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER