Al estar construidos sobre un chasis monocasco, los sedanes suelen ser más económicos que otros modelos de auto. Por lo que si tienes un presupuesto limitado, son una gran opción.

Pese a esto hay que aclarar que los sedanes son uno de los vehículos con mayor variedad en el mercado. Esto se traduce en muchas opciones para elegir, con diferentes rangos de precios y características.

ESPACIO Y COMODIDAD

Los sedanes ofrecen el espacio justo, ya sea que estés en la ciudad o que vayas a salir de viaje. Estos automóviles cuentan con dos filas de asientos, en las que pueden ir hasta cinco personas, con suficiente espacio para estirar las piernas, aún en la fila trasera.

  • Además, la cajuela es lo suficientemente amplia para guardar maletas, cajas o cualquier objeto necesario.

AHORRO EN COMBUSTIBLE Y REPARACIONES

Los sedanes destacan de otro tipo de vehículos, como las camionetas, por tener un mejor rendimiento de combustible y porque sus reparaciones suelen ser más económicas.

  • Los sedanes ofrecen espacio, ahorro y una gran variedad de opciones a elegir

Excelente maniobrabilidad y aerodinámica

Desde su creación, los sedanes se han caracterizado por ser vehículos de gran potencia y excelente rendimiento. Debido a que cuentan con una altura libre al suelo y un centro de gravedad más bajo, es natural que brinden una mejor maniobrabilidad, permitiendo a los conductores manejar con facilidad.

Modernos y atractivos

Los sedanes llaman mucho la atención a primera vista, dado que tienen un diseño innovador y perfecto para movilizarte por la ciudad. Asimismo, resaltan por su fascinante silueta clásica y detalles de alta calidad. Cabe recalcar que los asientos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

Un ejemplo calaro del punto anterior, es el nuevo MG5:

El nuevo MG5 ya está disponible en el punto de venta de MG Apizaco, ubicados en carretera México-Veracruz Kilómetro 115, en la población de Santa Úrsula Zimatepec, del Municipio Yauhquemehcan

¿Te gustó? ¡No esperes más!, haz tus sueño realidad y acércate con:

MG APIZACO

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER