MG, es un fabricante con amplia experiencia en el mercado, de hecho, sus primeros vehículos se produjeron en el año de 1924, cuando William Morris fundó el taller de la marca junto a su gerente general Cecil Kimber. El primer gran éxito del fabricante llegó en el año 1927, cuando produjeron su primer automóvil deportivo, el MG Midget, mismo que destrozó a sus rivales, tanto en ventas como en la pista.

Desde entonces MG comenzó a brillar en los campeonatos más importantes de todo el mundo, batiendo más de 40 récords mundiales de velocidad y llevando a sus vitrinas un sinfín de trofeos, entre los cuales podemos destacar “El coche de carreras más rápido del mundo” o “El coche de carreras más vendido”.

Puede que las nuevas generaciones no lo sepan, pero en realidad, esta firma británica tiene una rica historia en nuestro país. Tanto así, que el mismísimo Santo, el enmascarado de plata, inmortalizó increíbles escenas en sus películas a bordo de estos autos.

Inmediatamente, estos pequeños deportivos ingleses se colocan en el gusto del público y se convierten en símbolo de estatus. Sin embargo, de forma inesperada también se convierten en sinónimo de justicia, cuando en las películas protagonizadas por El Santo, los modelos MG son el compañero en la lucha contra el mal.

Su renovación

Para esta ocasión, la estrategia, a diferencia del pasado, ha cambiado un poco, ya que, de ser una pequeña empresa de nicho, ahora estamos frente a una firma con presencia en más de 60 países y regiones a nivel global y con un catálogo que tiene en su alineación al sedán MG5, así como a las SUV MG HS y ZS.

¡MG llega a Apizaco!

La famosa marca británica llega a Apizaco con toda su historia y los nuevos modelos.

Ubicados en carretera México-Veracruz Kilómetro 115, en la población de Santa Úrsula Zimatepec, del Municipio Yauhquemehcan

¿Te gustó? ¡No esperes más!, haz tus sueño realidad y acércate con:

MG APIZACO

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER