Ser medicina es un término poco común en nuestros días, tal vez tú seas una persona que es medicina, si quieres saber si lo eres o no, sigue leyendo este blog.

Las personas medicina son aquellas que tienen acciones benéficas hacia ellas mismas, es encontrar un balance entre lo que es bueno para mí y saber en qué momento ya se está excediendo.

Para partir puedes iniciar respondiendo esta pregunta ¿En este momento de tu vida te sientes una persona sana o te sientes desgastado?

Si una de estas dos es un punto con el cual te identificas, puedes partir de ahí para comenzar a buscar ese balance que te hará un bien a tu vida.

Recuerda, todos los seres humanaos transmitimos sensaciones a los demás, por ende, nuestro enfoque de ver y hacer las cosas influyen en el actuar en ese momento de los que te rodean.

¿Qué quiero ser yo? Medicina o veneno, no solo para ti, para los demás, quiero ir contagiando de ‘buena vibra’ o de ‘mala vibra’ a los demás, esa respuesta solo tú puedes saberla.

Es válido estar en un momento malo, eso no quiere decir que vamos a ser negativos, todo lo contrario, vamos a buscar esa ‘medicina’ que nos haga revertir ese sentir, ya sea el estar con alguien o hacer una actividad, pero necesitarás darte un tiempo para respirar y analizar las cosas desde otra perspectiva.

Si quieres saber más sobre lo que es Ser medicina, te recomendamos el siguiente video:

Para conocer sobre más temas que pueden ser de tu interés, te recomendamos que sigas a Mi Piso 43 en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB