“Este es el momento que decides hacerle caso a esa vocecita, que dice: Sabes que tú puedes hacerlo. Sabes que te lo mereces, estás hecho para esto. Tómalo, es tuyo”.

Como sabemos, pero muchas veces ignoramos, dar el ‘primer paso’ es lo más complicado, por lo que es de suma importancia la actitud con la que despertemos día con día.

La vida, en palabras de Claudia Zaragoza, es un juego entre tus inseguridades y miedos vs tu intuición y valentía; Parte primordial, es reconocer y entender que el pasado no nos controla, simplemente es motivación.

Nada ni nadie debe de sacar lo mejor de ti, porque al final es tú responsabilidad, y es un error que como seres humanos solemos cometer con mucha frecuencia. Estar consientes del presente y del control que tenemos en el puede ser ese primer paso que tanto anhelas dar.

Satisfacer las necesidades te hace sentir feliz y te brinda ese sentimiento de “No me hace falta nada”; Es cuando ni titubeas la respuesta a la pregunta ¿Eres feliz? Sabes que atravesaste tus propios límites.

“Muévete, estírate y respira profundo. ya llegó la sacudida que tanto esperabas. Sientes todo, el como te efervesce la sangre, como fluye la adrenalina por tus extremidades, como sientes que tu corazón quiere explotar”.

Para conocer sobre más temas que pueden ser de tu interés, te recomendamos que sigas a Mi Piso 43 en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB/ YOUTUBE