Una de las últimas voluntades de Kobe Bryant será cumplida el día que ingrese al Salón de la Fama del Basquetbol, ya que Michael Jordan será quien le exalte con un discurso que se espera sea por demás emotivo, tal y como el que dio en el funeral masivo brindado a la leyenda de los Lakers en el Staples Center en febrero del 2020.

Será una noche llena de emoción para todos, Michael Jordan, el mejor jugador de la historia del basquetbol nunca ha escondido su admiración hacia Kobe Bryant y después de la trágica muerte de Mamba, fue uno de los más afectados por la noticia.

Las lágrimas no faltarán, pues está inducción al Salón de la Fama será más que especial, Michael Jordan era el héroe de Kobe Bryant y será MJ, quien lo presente y de un emotivo discurso sobre lo legendario que el jugador de los Lakers fue en la duela y como persona.

Honor a quien honor merece y son 9 los personajes del basquetbol que estarán en el Salón de la Fama clase de 2020, entre ellos, el ya mencionado Kobe Bryant. Desde ex jugadores y entrenadoras hasta personas involucradas en la organización de los equipos.

Como todos sabemos, el 26 de enero del 2020 Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero. En 2016 puso punto final a su carrera y por aquel entonces hizo público su deseo de que Michael Jordan o Phil Jackson dieran el discurso previo a su llegada al Recinto de los Inmortales de la NBA. “Kobe fue como un hermano menor para mí”, dijo Jordan tras la devastadora noticia de la muerte de Bryant, con quien tuvo una rivalidad en la duela por los deseos del jugador de los Lakers de superarle, pero siempre con un lazo personal inquebrantable.
Con información de: sopitas.com y mediotiempo.com