El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señalo que atenderá las necesidades de los diferentes grupos sociales que existe en la capital, entre ellos los ciudadanos que viven en las unidades habitacionales.

Durante un encuentro de campaña con los habitantes de Agua Santa, comentó que de ganar las próximas elecciones extraoficiales el 2 de junio, desde el inicio de su gestión mejorarán los servicios y la seguridad pública en las unidades habitacionales.

Dijo que la seguridad pública en las unidades habitacionales es una obligación de la federación, del estado y del municipio.

Que no se diga que es responsabilidad sólo del municipio, ya que es obligación de los tres órdenes de gobierno, así lo vamos a resolver y así lo vamos a cumplir”, explicó Barbosa.

Mencionó que acudir a una unidad habitacional es hablar de servicios, de sus necesidades y del costo del agua, así como de la seguridad pública, de bacheo y drenaje, pero también de acceso a la salud y educación y por ende de una vida diga, señaló el abanderado al reafirmar que el municipio de Puebla con el gobierno federal y próximamente con el gobierno estatal se hará un gran equipo.

Vamos a enfrentar cada problema y dar la cara juntos”, finalizo el abanderado de Morena, PT y PVEM.