Miguel Barbosa realizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la gubernatura de Puebla como representante de los parttidos Morena, Partido Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

 

Barbosa Huerta entregó su solicitud de registro a Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla, estando acompañado de personajes políticos como Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena.

 

En su mensaje, Luis Miguel Barbosa señaló que se necesita de todos para construir la Puebla que todos sueñan y que será cercano a la gente para reorientar a la entidad.

 

 

Otros de los personajes presentes en el registro fueron Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador nacional del Partido del Trabajo; Juan Pablo Kuri, representante estatal del PVEM y Mario Bracamonte de Morena, representante de Morena.

 

Miguel Barbosa obtuvo la candidatura a la gubernatura de Puebla para la elección extraordinaria a llevarse a cabo el 2 de junio después de vencer en el proceso interno de Morena, superando a los demás aspirantes en una encuesta.