Por. Zac / Maldito Pop

El cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta ya está definida. Será el próximo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria ubicada en los Fuertes de Loreto, donde se estima la asistencia de 90 mil personas.

En conferencia de prensa, el diputado federal, Guillermo Aréchiga, confirmo que el próximo domingo la zona histórica de los Fuertes, será el último acto político del abanderado de Morena para finalizar la campaña política.

Todos los dirigentes de los partidos de la coalición Morena-PT-PVEM recibieron la invitación, entre los que destacan los senadores Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, quienes ya dejaron a un lado el conflicto por la impugnación de la candidatura. Se espera principalmente la asistencia de los militantes, así como de los simpatizantes.

“Esperamos contar con una presencia mayor a 80 mil o 90 mil personas y esta cifra la apuntamos en el interés que hemos apreciado de muchas personas interesadas de acompañar a nuestro candidato en este cierre de campaña”, comentó.

Aseguró que ya se cuenta con todos los permisos gubernamntales para la realización de este cierre, además de contar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la integridad de los militantes, simpatizantes y asistentes, así como controlar el tráfico vehicular en la zona aledaña a Los Fuertes y Plaza de la Victoria.