Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo un arranque espectacular de campaña en un magno evento en el Centro Expositor, donde recibió el apoyo de miles de personas.

Barbosa llegó al recinto acompañado de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, así como de otras importantes figuras del partido como Mario Delgado, coordinador de la bancada de Diputados de Morena.

Estuvieron presentes también los presidentes municipales Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula. Además, la senadora Nancy de la Sierra, diputada quien compitió en la encuesta interna por la candidatura.

Respecto a su mensaje, Miguel Barbosa afirmó que de ganar fortalecerá a los poderes y dotará de autonomía al Congreso local, asegurando que no gobernará como lo han hecho en el pasado el PRI y el PAN.

De igual forma, se comprometió a la creación de un gabinete paritario entre hombres y mujeres, así como la creación de una Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género buscando crear políticas que terminen con la violencia hacia las mujeres.