Un millonario estaría dispuesto a pagar lo que sea para llevar a la realizar un Battle Royale, es decir, un combate al estilo de videojuegos como Fortnite en una isla desierta y con un premio a un único ganador.

 

De acuerdo con varios portales de videojuegos, este millonario tiene como idea adquirir una isla privada que sirva como escenario, contando con la colaboración con la tienda online Hush Hush, que es una especie de Amazon, pero con artículos de lujo.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Entre las reglas de este combate se encuentra que ninguna de las personas morirá, ya que los integrantes podrán utilizar pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto para recrear con la mayor fidelidad posible lo que sucede en el videojuego.

 

Este evento tendría una duración de tres días, por lo que los participantes también tendrían que acampar y alimentarse.

 

Dentro de los rumores alrededor de este curioso experimento, es que se buscará a 100 voluntarios para participar o en todo caso a profesionales de juegos como Fortnite o PUGB para que participen. También, se está buscando a gente que pueda ayudar en el diseño del mapa y en la colocación de las armas y demás equipamentos.

 

Respecto al ganador, la última persona que sobreviva se harán acreedores a 100 mil libras, mientras que los colaboradores del proyecto obtendrán 45 mil por seis semanas de trabajo.