Mind Orbe tiene una sola misión, ayudarte y que mejor forma de hacerlo que enseñándote a lograr tu bienestar por ti mismo.

Esta metodología consiste en desarrollar la capacidad que cada persona tiene para autogestionar su propio bienestar. Es una plataforma intuitiva que te permite gestionar la información, tanto apropiada como inapropiada que has acopiado a lo largo de tu vida; que conforma y da forma a tu cuerpo, pensamientos, sentimientos, reacciones…en pocas palabras tu realidad.

¿Cómo se logra esto? A través de entender el comportamiento de tu mente y de tu cuerpo, además de saber que tu cuerpo depende de tu teatro mental y tu decides que obra quieres vivir.

Por medio de 6 secciones Mind Orbe te permitirá acceder y gestionar de una forma amigable al procesamiento y sanción de los datos que no nos son útiles y fortalecer los que si lo son, así como desarrollar nuevos acercamientos a tu presente para preparar y generar un futuro que tenga una dirección, dictada por lo más fundamental de ti.

En las diferentes platicas y cursos, desarrollarás herramientas, como por ejemplo: una brújula existencial que te guiará lo mejor posible hacia la esencia de tu cometido en la vida, así como otras muchas más.

Gracias a esto podrás obtener grandes beneficios para todas la áreas de tu vida.

  • Personal
  • Familiar
  • Social
  • Emocional

 

Conocerás desde un punto de vista científico cómo funciona tu cuerpo desde lo neurológico hasta lo metabólico; de una forma accesible a todos, adentrándonos en temas como el sueño, el ejercicio, la alimentación, la vida matrimonial, los hijos, entre muchos otros.

El objetivo es que al final de los cursos, tu vida sea menos automática: tu historia será tu historia, la que tu quieres escribir, no la que te plantea el medio ambiente o los programas preestablecidos en ti mismo. En pocas palabras serás el autor y director de tu propia vida.

Tú puedes ser parte de esta gran experiencia, forma parte de la introducción a Mind Orbe y cambia tu vida.

La cita es el próximo sábado 28 de Septiembre a las 9:00 am en el Hotel Hilton Garden Inn, pide más información en la página de Facebook o al 22-21-13-25-02 y no te lo pierdas.