Hirving, el Chucky, Lozano se estrenó como goleador en la UEFA Champions League al conseguir su primer gol en la fase de grupos en el empate a dos goles entre PSV y el Tottenham Spurs.

 

La jornada tres de la competencia enfrentó a estos dos equipos en el Philips Stadium de Holanda, en donde el mexicano se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos.

 

 

Esto al aprovechar de gran forma un error de la defensa ganando la posición a Toby Alderweireld para quedar de frente al arquero y antes de caer llegar a impactar la pelota que con fortuna dio contra el defensa para dejar sin oportunidad al arquero Hugo Lloris.

 

https://twitter.com/minutocero_mx/status/1055176604257787906

 

PSV no supo manejar el partido y los Spurs se fueron con todo al frente, teniendo un primer gol que fue anulado por una muy polémica jugada de fuera de lugar. Finalmente, al minuto 39, Lucas Moura colocó el empate en una jugada de rebotes donde le dio respiro a la jugada al impactar con potencia.

 

Para el complemento ya era superior Tottenham, por lo que era cuestión de tiempo para que se hicieran del control del marcador, lográndolo a los 54 minutos por conducto de Harry Kane.

 

El cuadro inglés parecía que se llevaría la victoria, teniendo varias oportunidades para aumentar el marcador que no terminó por aprovechar. El momento clave llegó a los 79 minutos, cuando Tottenham se quedó con uno menos tras la expulsión de Hugo Lloris en una falta sobre Hirving Lozano.

 

 

PSV supo aprovechar este momento en el partido y a los 87 minutos en una nueva jugada de rebotes dentro del área, Luuk de Jong encontró la esférica para colocar el empate.

 

Con su anotación, Hirving Lozano se convirtió en el jugador número 14 en la historia de la Champions League en anotar un gol dentro de la fase de grupos.