Captain América, Thor, Ironman, Black Widow, entre otros son algunos de los emojis disponibles en Twitter.

El estreno de la próxima película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, provoca que las redes sociales estén ‘on fire’, es lógico que cualquier otro medio recurra en la actualidad a ellos.

 

Cada uno de los superhéroes del universo MCU ha sido protagonista no solo en sus películas, sino también en las tendencias, motivo por el cual, la popularidad de estos emblemáticos personajes quedarán aún más inmortalizados.

 

Marvel Studios y Twitter comenzaron a trabajar juntos desarrollando unos creativos emojis de los héroes más populares para esta película, pero, a partir de aquí, más filmes de Marvel Studios comenzaron a explotarlos.

 

Con el próximo estreno de Avengers: Infinity War, los emojis vuelven a Twitter, pero esta vez con todos aquellos héroes que formarán parte de la película, es decir Captain America, Black Widow, Hulk, Black Panther, Groot, Falcon, Spider-Man, Drax the Destroyer, Vision, Scarlet Witch, Star Lord, War Machine, Thor, Rocket Raccon, Gamora, Iron Man y Doctor Strange. Tambien encontramos a otros personajes que estarán apoyando a los héroes como Mantis, Okoye y Bucky; pero como los villanos no podían quedarse atrás, también encontramos a Loki y Nebula.

 

 

Algunas caras que aparecen entre los 40 emojis especiales con motivo de ‘Avengers: Endgame’ hacen que sus seguidores se pregunten sobre el posible regreso de algunos personajes.

 

Aún no sabemos si Thanos o los miembros de la Black Order tendrán sus emojis, pero esperamos que sí, porque también son parte fundamental de la película y de los personajes más esperados de ver en Avengers: Infinity War, sobre todo el Titán Loco.

 

Obviamente, igual que los emojis pasados, estos correspondientes a Avengers: Infinity War aparecerán cada vez que uses el hashtag correspondiente al nombre de cada personaje, así que llegó el momento de usarlos.

 

¿Qué emoji de Avengers: Infinity War es tu favorito?