El Super Bowl en su edición LIII por fin llegó a su fin y, Brady se coronó a pesar del ‘hate’ de mucha gente, y han empatado a los Steelers como los máximos ganadores del Súper Tazón. Ahora todos se dedicarán recibir el dinero de sus apuestas o, en circunstancias más desafortunadas, a pagar como prometieron. Todo sea para honrar las bellas costumbres que acompañan a los juegos.

Ahora, si tenemos que hablar sobre el legado adicional de este evento, tenemos por supuesto los teasers que se liberaron durante los descansos y al terminar el encuentro. La lista tuvo un poquito de todo; desde el regreso de los icónicos juguetes de ‘Toy Story’, hasta la gran batalla de los héroes como ‘The Avengers: Endgame’. Incluso compartieron un poco de lo que nos espera con ‘SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK’, la misteriosa y aterradora película en que trabajó Guillermo del Toro.

Si por una razón u otra, se perdieron alguno de estos adelantos, entonces les dejamos la lista completa para que les echen un ojo en el momento que quieran: