La Fórmula E tuvo una gran fecha en la Ciudad de México en una carrera dramática donde Mitch Evans del equipo Panasonic Jaguar Racing logró sumar unidades.

Dentro de la actividad de los pilotos de este equipo, Mitch Evans logró recuperar diez posiciones para colocarse en el séptimo lugar sumando seis puntos para el equipo, su cuarto resultado positivo de manera consecutiva en esta temporada.

“Fue una carrera dura, el pase no fue tan sencillo como en otras pistas. Tuve buena actividad en las primeras vueltas, las cosas se abrieron para mí y las aproveché… Recuperar de P18 con algunos puntos es bueno. Hemos sido buenos con nuestra gestión energética esta temporada y hemos progresado bastante respecto al año pasado. Las dos últimas sesiones de calificación no nos ha ido bien, y tenemos que solucionarlo si queremos podios y victorias”, explicó Evans tras la carrera.

En el caso de Nelson Piquet Jr., logró el primer sector más rápido de cualquier controlador en la clasificación pero no pudo convertir a súper pole: comenzó la carrera en P11. Después de luchar por la octava posición, sufrió un contacto con Jean-Eric Vergne sufriendo una gran colisión y a pesar de los graves daños sufridos en el automóvil los pilotos resultaron ilesos.

“Estaba luchando por mi posición y nos tocamos, pero esto sucede, es una carrera. Es obviamente muy frustrante tuve un buen comienzo progresando a P9 y estaba presionando a Vergne para que probara y rebasarlo. Él frenó temprano mientras yo seguía acelerando y pasé por encima de su rueda trasera. Yo solo espero que puedan arreglar el auto porque el domingo tenemos pruebas, así que eso es lo que me preocupa.”, explicó Piquet tras la carrera.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.