En Puebla la empresa Policon regalará gasolina a médicos, enfermeras y personal hospitalario, a través de Mobil, como muestra de agradecimiento a quienes trabajan salvando vidas en esta epidemia

La campaña “Estos héroes le echan los kilos, nosotros los litros”se llevará acabo durante los días 17 y 18 de abril en un horario de 8 a 19 horas.

Las gasolineras Mobil que participaran en esta campaña se encuentran ubicadas en el Bulevar Norte 713, en la colonia Santa María; Avenida Reforma 2922 colonia Amor; 43 Oriente 2019, en San Baltazar Campeche; y las localizadas en Vía Atlixcáyotl 5417 y Reserva Territorial Atlixcáyotl 72197.

Para hacer valida esta promoción el personal médico debe presentar cualquier identificación de su centro de trabajo y así recibir combustible gratuito.

“Es una iniciativa buena en estos tiempos, todos estamos tratando de apoyar lo más que se pueda, el hecho que nos apoyen, cinco, diez los que fueran de gasolina es un reconocimiento para la labor de todos, tanto nosotros como ellos el invertir en nosotros, nosotros recibir una pequeña compensación a parte de las bendiciones que nos dejen la atención de nuestros pacientes”, – Arturo Martínez, médico de Puebla