De acuerdo con el Estudio de Desempeño Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL, por sus siglas en inglés), tres modelos fabricados por Volkswagen en Puebla fueron de los mejores calificados.

El estudio a cargo de la empresa JD Power evalúa cinco atributos de los vehículos: su rendimiento y diseño, funcionamiento, comodidad, características y panel de control, así como su estilo.

Dentro de las 19 categorías en que se distribuyen los modelos, Jetta fue elegido por quinto año consecutivo como el mejor auto compacto, obteniendo cinco estrellas en atributos como rendimiento y comodidad.

 

Otro de los modelos elegidos fue el Golf, colocándose en el segundo sitio dentro de los autos compactos obteniendo las cinco estrellas en las categorías rendimiento y diseño, comodidad y estilo.

Tiguan fue el tercero de la armadora en Puebla que entró al ranking, al obtener el segundo puesto dentro de los SUV compacto, al obtener cinco estrellas en cuatro categorías: rendimiento y diseño, comodidad, panel de control y estilo.

Otros de los modelos Volkswagen que son fabricados en Puebla y que menciona el estudio, se encuentra el Beetle, tras ocupar el noveno puesto en los modelos compactos.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.