Hasbro popular compañía de juegos de mesa y juguetes, presentó su más reciente versión de su juego Monopoly el cual está dedicado a los Millennials.

 

El curioso Monopoly for Millennials te hará recorrer un tablero donde descubrirás lugares para comer, comprar y para poder relajarte. Pero, a diferencia de otros juegos solo podrás ganar si acumulas la mayor cantidad de experiencias.

 

 

Para ello tendrás que visitar a otros jugadores para acumular puntos de experiencia. Estos también se obtienen visitando lugares populares como un restaurante vegano, un mercado de agricultores, un lugar de retiro o si te quedas en un festival de música de tres días porque millennials.

 

“La adultez es fuerte. Tu mereces un descanso de la carrera… Olvídate de los bienes raíces. No puedes permitirte comprarlos de todos modos”, dice una de las partes del juego.

 

 

Otros lugares menos agradables que puedes encontrar en el juego son el sótano de tus padres, el sofá de un amigo, una bicicleta compartida, un loft de trabajo, etc. Respecto a las fichas de jugadores, puedes elegir entre unas gafas de sol, una bicicleta, una cámara de fotos o el símbolo del hashtag.

 

Junto al tablero, el juego incluye seis fichas, 16 cartas de destino, 16 cartas de suerte, 16 cartas de cobre de la comunidad, 64 fichas de experiencia, paquete de dinero dos dados y las instrucciones. Este juego solo está diseñado para cuatro personas.