Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena lo ratificó como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.

El viernes pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio a Morena 48 horas para justificar su candidatura, documentos que Morena presentó ese mismo día por la noche, con lo que “se cierra un capítulo”, indicó el candidato a gobernador.

En un videomensaje de más de dos minutos difundido a través de sus redes sociales, Barbosa señaló que una vez que el TEPJF ordenó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena fundar el porqué fue designado como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado, dicho comité se reunió anoche.

“Ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición y por tanto caminaré por el estado de Puebla en esta campaña exitosa que estamos llevando a cabo”, insistió Barbosa Huerta.

En el mismo mensaje aseguró que no le fallará a los poblanos “necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. Juntos lo vamos a lograr”, destacó en su mensaje.

UN CAPÍTULO COMPLICADO: MIGUEL BARBOSA

“Con esto para mí se cierra un capítulo, de verdad complicado. Me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación. Todos unidos nos necesitamos. Yo llamo a todos a que nos sumemos a la campaña”, dijo el candidato que abandera a Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

En dos semanas de campaña, la cual inició el pasado 31 de marzo, Barbosa Huerta dijo que a la fecha suma más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña rumbo a las elecciones que se celebrarán el 2 de junio de 2019.

Con información de Notimex