Luke Perry actor de la popular serie Beverly Hills 90210, falleció a los 52 años en el hospital St. Joshep de Los Ángeles, en donde se encontraba tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles 27 de febrero.

 

Un portavoz de la familia informó que el actor falleció rodeado de sus hijos y su familia más cercana, así como sus amigos. Además, expresó a nombre de la familia su agradecimiento por las muestras de apoyo y preocupación.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Perry comenzó su carrera en 1982 teniendo diversos protagónicos tanto en televisión como en cine, apareciendo en cintas como El quinto elemento, 8 segundos, Redemption Road, además de estar involucrado en la próxima cinta de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood.

 

 

En el caso de la televisión, el éxito lo logró con la serie Beverly Hills 90210, la cual fue transmitida de 1990 al 2000 contando con cerca de 300 episodios y que marcó una época. También, participó en Buffy, la cazavampiros; Oz y en Riverdale, serie que se encuentra actualmente en transmisión.