Desde hace algunos meses, los rumores de una película del conocido videojuego Uncharted de PlayStation se han hecho fuertes, siendo la gran duda el protagonista de la cinta, encargado de hacer el papel de Nathan Drake.

 

Este y entre otras cosas, como la historia por desarrollar, lo complejo que ha resultado dar gusto al público gamer, etc., han detenido el proyecto, pero entonces apareció Nathan Fillion para mostrarnos el camino.

 

 

El actor canadiense ya ha mostrado su interés por hacer el personaje, por lo que, que mejor idea para mostrar como sería tu actuación que en un corto y eso fue lo que hizo al desarrollar su propio fan film.

 

 

Con buena acción, el sentido de investigador presente en Drake, esquivando balas como un profesional y carisma, el corto nos da una gran probadita de lo que puede ser la cinta, recordándonos a Ryan Reynolds y su corto de Deadpool que al final resultó en una gran película.

 

Esperemos el fan film de Fillion tenga el efecto deseado y pronto veamos a la gran franquicia de Uncharted en la pantalla grande. Mientras aquí puedes ver el corto: