Netflix informó que a partir de este 14 de marzo las tarifas de sus suscripciones aumentarán de precio, esto para los usuarios nuevos, mientras que aquellos ya con cuenta lo verán reflejado el próximo mes.

 

De acuerdo con las nuevas tarifas, ahora ver el contenido en una sola pantalla tiene un costo de 149 pesos, por dos pantallas será de 169 pesos y en cuatro pantallas incluyendo el contenido de 4K será de 229 pesos.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Anteriormente, los precios de cada una de las opciones era de 109, 149 y 199 pesos, respectivamente, siendo en 2017 la última vez que Netflix aumentó sus precios en México.

 

Los usuarios serán informados por correo electrónico y por medio de la plataforma de este cambio en su facturación. En cuanto a las razones del cambio, la compañía explicó que buscan mejora la calidad de su servicio y de sus contenidos.

 

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México… (El aumento) es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”, señaló Sarah Stern, representante de Netflix en México.