Netflix confirmó la cancelación de las dos series de personajes de Marvel que le quedaban, las cuales eran Jessica Jones y The Punisher.

Su fin parecía algo inevitable y terminó por confirmarse, después de que se diera hace unos meses el fin de la relación entre Netflix y Marvel debido a la salida de la plataforma propia de Disney para crear su contenido.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Primero se dio a conocer el fin de las series de Iron Fist y Luke Cage, después la de Daredevil a pesar de su popularidad y finalmente las dos que restaban, por lo que The Defenders dirán adiós por un rato de las pantallas y los servicios de streaming.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de The Punisher, la cual tuvo buena aceptación en especial por la buena actuación de Jon Bernthal. En el caso de Jessica Jones, estrenará su tercera temporada en los próximos meses, el último estreno en series de Marvel que Netflix tendrá.

Recientemente fue Hulu la plataforma que puso interés en retomar los proyectos ahora cancelados para darle una mayor cantidad de producciones y tal vez por fin darse su unión con lo que sucede en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero el gran problema sería que por contrato los proyectos necesitarían de dos años para volver a salir.