En pleno partido de Liguilla entre el Atlas contra Tigres, el Club Puebla y Nicolás Larcamón se convirtieron en tendencia a través de redes sociales por un misterioso, y hasta melancólico video, donde el equipo agradecen al técnico argentino sus 18 meses al frente de la institución.

“Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón”, es el texto que se lee en la publicación.

En el video, ‘Nico’ cuenta su experiencia desde su llegada a la Franja.

“El día que llegamos a Puebla, teníamos la ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último”, se escucha decir al entrenador desde el césped del Estadio Cuauhtémoc.

“En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, llegar a instancias decisivas y regalarnos noches memorables, siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja”, es como finaliza el estratega argentino.

Dicho video con duración de 45 segundos, se hizo viral pues muchos usuarios y seguidores del equipo camotero parecían estar viendo la despedida de su técnico, aunque otros mencionaban que se trata de la forma en la que el club anunciaría la renovación de su técnico.

Sin embargo, una hora después, el Puebla confirmó que la publicación se refería a la renovación por 18 meses más de Nicolás Larcamón, quien seguirá hasta 2023.