Nicolás Vikonis es duda para enfrentar a las Águilas del América en la jornada 10 de la Liga Mx, después del aparatoso golpe accidental que sufrió en el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

 

El club Puebla dio a conocer el reporte médico del jugador en el que explicó que el arquero sufrió una contusión a nivel de la ceja izquierda lo que le provocó una herida de cinco centímetros que requirió de cuatro puntos de sutura para cerrarla.

 

“Al momento del golpe llegó a presentar desorientación y no pudo reconocer a sus compañeros, lo que en el argot deportivo se conoce como quedar noqueado, motivo por el cual tuvo que salir del terreno de juego”, señaló el club.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

También, explicaron que le fueron inyectados antiinflamatorios, analgésicos y antibiótico por lo que seguirá en observación ya que deben esperar 72 horas en caso de signos de un edema cerebral.

 

 

Por ello, trabajará de manera diferencia a sus compañeros y dependiendo de su evolución se decidirá si forma parte del plantel o no para el juego por la jornada 10 de la Liga Mx cuando Puebla enfrente a América en el Estadio Azteca.

 

La acción se dio en el minuto 80 del duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, cuando en una salida logró salvar un disparo de Camilo Sanvezzo quien en su recorrido terminó por impactar su rodilla con el rostro de Vikonis provocando que cayera inconsciente al campo.