Answer the question (Responde a la pregunta) es un nuevo videojuego que fue lanzado a la plataforma de Steam, el cual tiene un gran detalle, fue creado por una niña de siete años.

 

Penny McDonald es el nombre de la niña, quien lleva jugando videojuegos desde que era muy pequeña debido a que su padre de nombre Lance, es desarrollador de juegos independientes.

 

Atraída por el trabajo de su padre, se propuso crear también su propio juego, por lo que se puso a trabajar en una PC con Windows 98 y el código QBASIC, el cual pudo entender gracias a un libro que le regaló su padre.

 

 

Después de esto logró crear Answer the question, juego que da a los participantes una cantidad infinita de preguntas de matemáticas, que al responder de manera correcta te dan un punto. El juego ya cuenta con 10 reseñas positivas en Steam.

 

Aunque es muy simple el juego, no quita el mérito que fue realizado por una niña de siete años, quien ya piensa en desarrollar nuevos videojuegos.

 

“Sí, quiero hacer juegos, y hasta que aprenda a hacer un juego de acción, voy a hacer un juego donde puedas pensar en el juego en tu mente mientras tecleas lo que quieres hacer”, dijo Penny.