No hay nadie en el mundo que tenga tan buena voluntad para hacer algo como los niños pues no existe en sus acciones un interés económico ni de ningún otro tipo;cuando quieren ayudar, ese es su único objetivo, y por supuesto, no hay que quitarles las ganas de hacer algo por los demás.

Fue así que surgió la ‘Niña Taco’, el nuevo fenómeno viral que tiene encantado a México.

Todo comenzó cuando el tío de Pía, una poblana de apenas 6 años, estaba a punto de abrir su nuevo negocio en el que vendería tacos árabes; al notar que todo el mundo estaba emocionado con el emprendimiento, la niña se apuntó a las tareas diciendo que ella quería encargarse de atraer gente a lugar, pero lo haría vestida de taco, así que le pidió a Fabiola, su mamá que el hiciera un disfraz para el empleo.

Haciendo uso de toda su imaginación y sus habilidades manuales, Fabiola hizo unatortilla gigante de tela con la que envolvió a Pía y complementó todo con una peluca que simula tener carne molida.

Así llegó el día de la inauguración; Pía se puso su trae nuevo y al ritmo de reguetón bailó a las afueras del local al mismo tiempo que gritaba “Tacos, tacos árabes” y “Tacos y bebidas bien fresquitas”. El video de la presentación de la Niña Taco fue subido a la página de Facebook de la taquería y sin que nadie lo esperara, se volvió viral de un momento a otro.

Por si queda alguna duda, en una entrevista con un sitio de noticias local, Pía y su mamá contaron que todo fue idea de la pequeña y que a pesar de su reciente fama en redes sociales y de que su más grande sueño es ser youtuber y hacer tutoriales de repostería, por ahora su prioridad es la escuela.