En Nissan Angelópolis puedes encontrar autos, pick-ups y SUVs que se adapten a tu estilo de vida y necesidades, pero si hay una SUV por excelencia que se distingue por sus años en el mercado y su diseño es la Nissan X-Trail.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas All MOde 4×4-i se adapta a cualquier terreno sin problema y te permite vivir cualquier aventura que te propongas y siempre muy bien acompañado, ya que con su espacioso interior, la Nissan X-Trail te permite llevar hasta siete pasajeros con gran comodidad.

Por dentro cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros (1.6 DIG-T), lo que desarrolla 163 CV y 240 Nm de par máximo entre las 2.000 y las 4.000 rpm. Además de que también cuenta con una Cámara de Visión de 360.º, el portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, Sistema de Aparcamiento Automático y Escudo de Protección Inteligente.

No olvides visitar las redes sociales de Nissan Angelópolis para conocer más acerca de la Nissan X-Trail y de cómo puedes conseguir la tuya.

NISSAN ANGELÓPOLIS

WhatsApp (222) 706 3005 / Teléfono (222) 210 4242

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / SITIO WEB