La pandemia de coronavirus ha sido un fuerte golpe para el mundo entero, con los servicios de emergencia y de salud trabajando día y noche para encontrar una cura lo más rápido posible, pero el sector económico también se ha visto muy afectado y seguirá afectado aún cuando la pandemia haya acabado.

Esta nueva campaña de Nissan lleva por título “Ode to Empty Roads” (Oda a las Carreteras Vacías) y fue creada en conjunto con la agencia de publicidad TBWA de los Emiratos Árabes. Nissan, al igual que otras agencias automotrices, se beneficia de que las calles y carreteras estén llenas de sus autos para grabar su comerciales, por lo que ahora han intentando hablar acerca de su marca y, más importante, acerca de sus clientes de una forma muy diferente.

El mensaje central de la campaña es remarcar que, tanto Nissan como sus clientes, han estado juntos “por siempre, desde el mero principio”, como un mensaje alentador de que la marca seguirá junto a la gran familia Nissan que se ha creado alrededor del mundo durante y después de esta gran prueba que todos enfrentamos.

Nissan se compromete con sus clientes, así que no dudes unirte a la gran Familia Nissan cotizando uno de sus muchos modelos en Nissan Angelópolis y aprovechando su promoción de comenzar a pagarlo hasta Julio. No olvides agendar tu cita a través de sus redes sociales.

Redes sociales de Nissan Angelópolis

FACEBOOK / INSTAGRAM

Con información de Merca 2.0