En Nissan Huerta puedes encontrar los modelos de autos, pick-ups y SUVs que más se adapten a tu vida y necesidades, pero si hay una SUV que se ha convertido poco a poco en una favorita es la Nissan Kicks.

Siguiendo una línea de diseño muy específica, esta SUV cuenta con un perfil aerodinámico, estilizado pero de líneas firmes y determinadas, lo que la dota de una personalidad propia y la separa de las de la competencia.

Equipada con dos o seis bolsas de aire (dependiendo de la versión), también cuenta con el Control Dinámico Vehicular (VDC), que monitorea la dirección y el frenado para reducir la potencia del motor, así como el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) que beneficia el manejo en pendientes pronunciadas y el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM), que permite que los conductores tengan una mayor maniobrabilidad, estabilidad, control y comodidad, así como un manejo más ágil y seguro.

La Nissan Kicks tiene un motor 1.6L. con 118 caballos de fuerza y a disposición una transmisión manual o automática.

No olvides visitar las redes sociales de Nissan Huerta para conocer más acerca de la Nissan Kicks y de cómo puedes conseguir la tuya.

NISSAN HUERTA

WhatsApp 222 599 9971 / Teléfono 222 249 2700 

FACEBOOK / SITIO WEB