Varias industrias atraviesan un cambio en su modelo de negocio, porque ahora ya no compramos ni discos ni películas, preferimos pagar una suscripción mensual para tener acceso a un catálogo más amplio del que soportaría cualquier estante; y parece que el futuro de los autos se mueve hacia la misma dirección: suscribirte para cambiar de coche como se cambia de serie en Netflix.

Volvo, Porsche, Jaguar y otras marcas premium ya tienen programas de este tipo, pero Nissan es la primera marca de volumen que se aventura en ofrecer un servicio así. Su programa se llama Nissan Switch y permite cambiar a un modelo distinto cada día si el cliente así lo desea.

Los usuarios pagan una membresía de $495 dls, y existen dos tipos de suscripción: Select ($699 dls) o Premium ($899 dls). El programa Select da acceso a Altima, Frontier, X-Trail (Rogue) y Pathfinder; Premiun permite elegir entre LEAF Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z.

Nissan Switch también aplica para el emblemático GT-R. Está disponible tanto en plan Selecto, como en Premium, pero en ambos casos se debe pagar una cuota adicional de 100 dólares al día, y el periodo máximo de uso es de una semana.

Aunque el Nissan Switch aún no está disponible en México, puedes visitar Nissan Angelópolis para conocer todas las opciones de modelos disponibles y encontrar el que más te guste.
Visita las redes sociales de Nissan Angelópolis