Siempre que tenemos en mente comprar algo nuevo, nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál de todas las opciones me conviene más? Ya sea porque una de las opciones se adapta más a nuestro estilo de vida, o por sus ventajas sobre los demás o tiene más facilidades adquisitivas, y el sector automovilístico no queda exento de esta pregunta y cuestiones, así que si últimamente has estado meditando cual sería tu mejor opción, aquí te dejamos un resumen de tres modelos de las marcas más populares en México.

  • SEGURIDAD

En este departamento, el menos favorecido es el nuevo Volkswagen Virtus, ya que solo cuenta con cuatro bolsas de aire, a diferencia del Nissan Versa y el Chevrolet Onix, que cuenta con seis. En cuanto a los frenos, los tres modelos cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas.

  • EQUIPAMENTO

Nissan Versa cuenta con una pantalla táctil que soporta Apple CarPlay y Android Auto (este aditamento solo está disponible en versiones a partir de los $275 mil), además de seis altavoces, monitor de viaje y un volante forrado de piel.

Chevrolet Onix tiene una pantalla de 7 pulgadas que soporta Apple CarPlay y Android Auto, además del ya conocido sistema de asistencia OnStar y conexión WiFi 4G para hasta 7 dispositivos.

Volkswagen Virtus también cuenta con una pantalla táctil con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, el volante tiene comandos para controlarla y un sujetador de celulares.

  • OFERTA COMERCIAL

Nissan Versa comienza con un modelo estándar ($239,000) y cuenta con seis versiones que varían en equipamento y tecnología, hasta llegar al modelo de lujo ($322,500).

Chevrolet Onix ofrece su modelo estándar ($239,900) para pasar a versiones con motor de menor desplazamiento, transmisión automática y mejor tecnología ($299,000).

Volkswagen Virtus solo tiene dos versiones, con la diferencia en la transmisión: manual ($275,900) y automática ($295,900).

Entonces, ¿cuál comprar? Si lo que buscas es mejor equipamento, manejo ágil y mucha potencia, el Chevrolet Onix es para ti; si buscas más una mecánica comprobada y un auto duradero, el Nissan Versa se puede adaptar a tus necesidades; mientras que Volkswagen Virtus es la opción para los amantes de los autos europeos y la potencia de este tipo de motores.

Si quieres probar por ti mismo la durabilidad del Nissan Versa 2020, consigue una prueba de manejo gratis en Nissan Angelópolis, ubicada en Atlixcáyotl #4000A.

Visita las redes sociales de Nissan Angelópolis

FACEBOOK / INSTAGRAM 

Con información de El Universal