En medio de la pandemia por Covid-19, Danna Paola Sebastián Yatra lanzaron su nuevo tema “No bailes sola”. Recordemos que desde hace unas semanas ambos están trabajando a distancia para poder presentar a sus miles de seguidores el nuevo tema.

Hasta el momento solo sacaron la letra de la canción, misma que ya ha tenido gran repercusión en las redes sociales. Se espera que más adelante puedan grabar un videoclip oficial donde ambos aparezcan.

“¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT (lo hicimos) @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”,Danna Paola
Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Luego de que Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián y Tini Stoessel, pues el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, tras un año de noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡NoBailesSola 💃🏻💜🔥 está en #SóloPop de @spotifymx 🎧

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Para evitar especulaciones, los músicos compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales:

“Queríamos contarles que decidimos termina la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”Sebastián Yatra y Tini Stoessel.