Sabemos que en estas fechas nos gusta estar rodeados de familiares y amigos, pero debemos tomar en cuenta que los contagios por COVID-19 se encuentran a la alza por lo que no debemos bajar la guardia.

El COVID-19 se propaga rápidamente de persona a persona al estar en contacto cercano a través de las gotitas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose, estornuda, respira, canta o habla.

Existen muchos casos en que las personas que están infectadas pero no presentan síntomas también pueden propagar el virus a otras personas.

Es importante mantenerse seguro mediante la adopción de algunas medidas de precaución, como mantener el distanciamiento físico, llevar mascarilla, ventilar las habitaciones, evitar aglomeraciones, lavarse las manos y, al toser, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.

En esta época navideña evita visitar a familiares, sobre todo si existe una persona que sea vulnerable ante este virus.

Si llegas a presentar algún problema de salud, es importante acudir a tu médico.

En Farmacia de Pensiones Tlaxcala ofrece el mejor servicio y atención a todos sus pacientes; Están ubicados en Av. Juárez #51 Tizatlán con servicio para el público en general.

Tel. 246- 11 7 51 60