¿Recuerdas a Vicente Fox? ¿Eres simpatizante de la marihuana? Pues aunque no lo creas existe una gran relación entre ellos.

 

Este martes, Fox consiguió un nuevo trabajo como asesor y embajador de una empresa que produce y comercializa cannabis medicinal. La compañía que está haciéndole ojitos al mercado mexicano se llama Khiron Life Sciences y está basada en Canadá y Colombia. Después de la noticia, no podemos quitarnos de la cabeza los cientos de papitas, galletas y brownies que hay en la alacena del rancho San Cristóbal.

 

Según un comunicado de la empresa, el ex presidente de México debutó “inmediatamente” en su puesto dentro de la junta directiva de la compañía. Además, funcionará como asesor estratégico y embajador de la marca. ‘Chente’ Fox se enfocará en impulsar el liderazgo de la empresa en América Latina.

 

Álvaro Torres, el CEO de Khiron Life Sciences, confirmó que le echó el ojo a su nueva contratación después de la participación de Vicente Fox en CannaMexico 2018, una serie de conferencias organizadas por Centro Fox.

 

De acuerdo a la empresa, la integración de Fox a la compañía expande significativamente su alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano. Además, comentaron que los pone en una fuerte posición para agilizar sus planes de expansión a otros mercados estratégicos. Siguiendo así con la meta de convertirse en la compañía de cannabis medicinal dominante en Latinoamérica.

 

Vicente Fox es un fuerte promotor de la legalización de la marihuana y, sobre todo, de explotar el mercado mexicano de la cannabis medicinal. El también ahora vlogger y tuitero ha comparado el hobby de la marihuana con “tomarse una copita de vino”.

Con información de: Sopitas