Han pasado 42 años desde que el mundo entero se rindió ante la inocente y mágica historia de ‘E.T, el extraterreste’, largometraje dirigido por Steven Spielberg que nos cuenta la historia entre Elliott (Henry Thomas) y un pequeño alienígena perdido que no sabe cómo volver a casa. Una demostración de amistad y compañerismo que trasciende épocas, y finalmente, ha regresado a nosotros durante este 2019.

Gracias a Xfinity (sistema de internet y televisión por cable en los Estados Unidos) E.T y Elliott lograron reunirse una vez más tras la magia que vivieron en la década de los ochenta a través de un cortometraje de 4 minutos de duración titulado ‘A Holiday Reunion’.

Ahora Elliott es todo un hombre, casado, y con dos hijos que nos recuerdan mucho a su personaje y el de Drew Barrimore, quien interpretó a su pequeña hermana, Gertie. Después de aterrizar nuevamente en la tierra, los entrañables amigos se ponen al día sobre los avances tecnológicos y todo lo que ha pasado en estas 4 décadas. Al final del clip, E.T vuelve a casa.

El público obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas”, aseguró Henry Thomas.

El clip será transmitido a través de la señal de NBC y SyFy en EE.UU. durante esta temporada navideña.