Por. Zac / Maldito Pop

Chris Daniels, vicepresidente de Whatsapp, confirmó que para el 2020 se incluirá publicidad en la aplicación de mensajería instantánea, aunque la buena noticia es que no será en nuestras conversaciones, sino en los estados.

Esta, no tan agradable noticias, se realizó durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FES19) de Rotterdam, donde el director explicó que es momento de monetizar el uso de Whats con historias promocionadas que aparecerán entre los estados de los users como en las Instagram Stories y sin invadir la conversaciones.

Para que esto se llevó a cabo, las empresas tendrás que contratar el servicio para vender sus productos a través de Facebook, donde habrá catálogos de Whatsapp que estarán integrados en el administrador de anuncios de la red social fundada por Zuckerberg.

Los clientes ingresarán a Facebook Ads para programar las campañas publicitarias y anuncios de forma más sencilla, además de que podrán incluirlos en las tres plataformas de las redes sociales: Instagram, Facebook y ahora WhatsApp.