Tal parece que las Elecciones del 2018 aún siguen dando de que hablar, pues en esta ocasión circula en redes sociales una convocatoria a la gente de Puebla para una carrera que va desde el Zócalo de la ciudad hasta las instalaciones del INE, esto con motivo de manifestación en contra de los resultados emitidos el pasado 01 de julio respecto a la gubernatura del estado los cuales marcan como ganadora a Martha Erika Alonso sobre Miguel Barbosa

 

Con el nombre de “Gran Carrera Familiar Contra El Fraude” y el lema “Corre, trota o camina”, la iniciativa será el domingo 29 de Julio del 2018 a las 8 am desde avenida Reforma.

De esta forma se siguen suscitando hechos de inconformidad sobre los resultados emitidos hace unas semanas sobre las elecciones.

 

No se sabe quien la ha organizado, sin embargo estamos seguros que el centro de la ciudad será un caos el fin de semana debido a estos sucesos.

 

Si quieres más información al respecto, visita su página www.noalfraudeenpuebla.mx   y sigue las instrucciones para sumarte.

 

https://twitter.com/NoFraudePuebla/status/1020330327166922752