Hoy en día es más común vivir en un departamento que el de vivir en una casa, principalmente por: el costo, la ubicación y la seguridad. ¿Aún no estas convencido? hoy te compartimos 7 ventajas de vivir en un departamento:

  1. Una de las principales ventajas es que los complejos departamentales cuentan con el servicio de seguridad las 24 horas.
  2. Costo de mantenimiento. Generalmente se suele cobrar una pequeña cuota de mantenimiento mensual que cubre los gastos por las áreas comunes o amenidades y el servicio de seguridad las 24 horas.
  3. Menor espacio. Aunque un departamento cuenta con menos espacio que una casa, se vuelve una ventaja si consideramos que esto te ayuda a tener solamente lo que necesitas y mantenerlo organizado y limpio es más fácil.
  4. Precio. Un departamento por lo general es más económico que una casa.
  5. Ubicación. Debido al gran crecimiento que han presentado las ciudades, se vuelve difícil encontrar una casa nueva con buena ubicación, sin embargo es más fácil encontrar un departamento bien ubicado.
  6. Amenidades. En loa mayoría de los casos los departamentos tienen un conjunto de amenidades como pueden ser: jardines, área de juegos, alberca, canchas, gimnasio, etc. Tienes derecho a hacer uso de todas estas amenidades simplemente por pagar la cuota de mantenimiento.
  7. Una vista privilegiada. Aunque no aplica en todos los departamentos de un edificio, pero tienes la opción de escoger los pisos más altos para disfrutar de la increíble vista.

En Noreva Inmobiliaria encontrarás un espacio para cada miembro de tu familia, contáctalos al

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB