OAK 58 High Living rompe con lo ordinario, un concepto único en el país llega a Puebla, ciudad reconocida por su tradición y vanguardia arquitectónica. El paisaje, clima y características culturales, comerciales y financieras que ofrece esta ubicación, complementan idealmente la grandeza de este icónico proyecto.

Vivir en un departamento de lujo, con una experiencia real de Resort residencial, ahora será posible. Este innovador concepto permite a los residentes disfrutar de áreas similares a las de un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación y sin salir de su residencia.

Algunas de las 30 exclusivas amenidades que ofrece este concepto se destacan por una vista privilegiada como las áreas deportivas en el piso 27; un gym completamente equipado y canchas de paddle, un restaurante con terraza y el spa categoría especial ubicado en el piso 28, además de áreas al aire libre para disfrutar día a día del mejor estilo de vida, por mencionar algunas.

La magnitud del proyecto permite que la experiencia de cualquier resort pueda llevarse al ámbito residencial brindando a los residentes de OAK58, un estilo de vida superior, con todas las comodidades y servicios dentro de su propio hogar.

Los expertos detrás de este desarrollo vertical, traen a México este concepto innovador logrando ser reconocido por la America’s Property Award como ganador en la categoría de Desarrollos Residenciales de Gran Escala en México, 2017-2018.

Con una experiencia de 40 años en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo, Elías Estudio se encargó de conceptualizar y diseñar cada uno de los espacios del desarrollo de 58 pisos. La trayectoria de esta firma garantiza un proyecto de lujo y vanguardia, además de la perfecta operación de todo el desarrollo y la distribución de áreas para optimizar costos de obra y mantenimiento. A nivel estructural, el calculista Luis Bozzo implementa el sistema anti-sismos de disipación de energía SLB (Shear Link Bozzo) para asegurar la integridad de los residentes, y de la misma estructura.

OAK58 – High Living sigue en crecimiento y su magnitud hace una sintonía inigualable con los horizontes de Puebla. Construyendo día a día un lugar en donde contemple todas las dimensiones que son necesarias para una vida llena de confort y lujo, creando alianzas con las mejores marcas para asegurar acabados premium en todas las áreas. Otras características que hacen más cómoda la vida de los residentes son el sistema de sonido de alta calidad, el sistema neumático de recolección de basura único en México y el uso de concreto celular para la construcción.

Este imponente residencial de 58 pisos está en la mejor etapa para inversión, cuando la estructura se está levantando pues es donde adquiere mayo plusvalía. Esto sumando a la excelente ubicación, los acabados y la relevancia arquitectónica de OAK58, es sin duda, el nuevo ícono residencial de Puebla.