Estos diseños son ideales para todos aquellos que aman la obra de Vincent Van Gogh. Para los melancólicos, los rebeldes sin causa, los artistas en ciernes y aquellos amantes del arte. Para los apasionados y los que no lo son tanto. Para el que siempre tiene esperanza y aquellos que no encuentran la manera de expresar todo lo que piensan. Para los que aman la vida; para quienes creen que están destinados al fracaso; para los que saben que sólo necesitan un empujón; aquellos que piensan que el arte hace comunidad y para quienes a diario se preguntan su lugar en este mundo.
Van Gogh es para todos. En sus pinceladas, los que aman el arte de Vincent van Gogh encuentran la empatía de un artista que vivió hace más de 100 años. También son capaces de ver calor y cercanía porque ese artista que murió prácticamente sin que alguien conociera su arte, se ha convertido en el artista más popular por representar las emociones más puras y básicas.
Quizá por eso sus piezas de arte se han convertido en un objeto recurrente para la inspiración de diversas marcas, mismas que en el afán de recordarlo, logran que las personas tengan una parte de ese Vincent en el que se inspiran a diario. De hecho, en la lista se encuentra la nueva colección de Vans en la que se destinarán las ganancias para la preservación del museo y Louis Vuitton, marca que invitó a Koons para que diseñara bolsos de los grandes maestros y quien tomó a Van Gogh para uno de ellos.