Estos dise帽os son ideales para todos aquellos que aman la obra de Vincent Van Gogh. Para los melanc贸licos, los rebeldes sin causa, los artistas en ciernes y aquellos amantes del arte. Para los apasionados y los que no lo son tanto. Para el que siempre tiene esperanza y aquellos que no encuentran la manera de expresar todo lo que piensan. Para los que aman la vida; para quienes creen que est谩n destinados al fracaso; para los que saben que s贸lo necesitan un empuj贸n; aquellos que piensan que el arte hace comunidad y para quienes a diario se preguntan su lugar en este mundo.

Van Gogh es para todos. En sus pinceladas, los que aman el arte de Vincent van Gogh encuentran la empat铆a de un artista que vivi贸 hace m谩s de 100 a帽os. Tambi茅n son capaces de ver calor y cercan铆a porque ese artista que muri贸 pr谩cticamente sin que alguien conociera su arte, se ha convertido en el artista m谩s popular por representar las emociones m谩s puras y b谩sicas.

Quiz谩 por eso sus piezas de arte se han convertido en un objeto recurrente para la inspiraci贸n de diversas marcas, mismas que en el af谩n de recordarlo, logran que las personas tengan una parte de ese Vincent en el que se inspiran a diario. De hecho, en la lista se encuentra la nueva colecci贸n de Vans en la que se destinar谩n las ganancias para la preservaci贸n del museo y Louis Vuitton, marca que invit贸 a Koons para que dise帽ara bolsos de los grandes maestros y quien tom贸 a Van Gogh para uno de ellos.