El titular de la Unidad de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, dio a conocer que la autoridad municipal ofreció a los organizadores del Tecate Comuna tres sedes alternas al Parque Ecológico.

El funcionario municipal se reunió con representantes de OCESA, Apodaca y Arta Producciones, revelando que las tres sedes ofrecidas son el Centro Expositor de Los Fuertes, Explanada del Estadio Cuauhtémoc y un terreno en La Ciénega.

Guevara Montiel explicó que la representación de esas firmas comerciales llegaron con la intención de desarrollar sí o si, el concierto en el Parque Ecológico, el sábado 22 y domingo 23 del siguiente mes, pero se les recordó que no se darán los permisos y no hay vuelta atras.

“La gente de los organizadores trataron de disuadir que en esas áreas las distancias son más largas y el público no se adaptaría a caminar, pero se les respondió que los poblanos caminan esas distancias cuando van a los conciertos de la feria de Puebla, pero no se darán permisos para el Ecológico”, puntualizo.

Bajo ese panorama, indicó, que cuando valoren y decidan cuál espacio utilizar, la administración municipal, sin inconvenientes dará los permiso, pero nunca para usar el Parque Ecológico.